Noticias de Chihuahua, Chih., a Sábado 6 de junio de 2020

Cargando...
Cargando...

JRB Inaugura conferencias “Libres de abusos”

64

JRB Inaugura conferencias “Libres de abusos”

El mandatario estatal felicitó a los organizadores del evento, por fomentar este tipo de talleres en jovenes y adultos

El gobernador José Reyes Baeza Terrazas inauguró los Talleres de Sanación Interior “¡Alto! ya no más abusos” y “Libre de cualquier tipo de abusos”, que se realizarán este fin de semana en el Centro de Exposiciones de Chihuahua y que organiza el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Fomento Social, en coordinación con la Librería “El Sembrador”.

“Este taller brinda a la juventud chihuahuense una oportunidad para encontrar una palabra de aliento y motivación, un espacio para compartir experiencias, como parte fundamental del desarrollo humano”, declaró el gobernador en su mensaje.

Exteriorizó que en la actualidad son alarmantes las cifras de jóvenes que se pierden entre las adicciones, la comisión de delitos, la violencia y muchos otros caen incluso en la tentación incluso de atentar contra su propia vida.

“Hoy en día, la violencia en su sentido más amplio, genera heridas tan profundas que difícilmente pueden borrarse en una vida entera e impiden el desarrollo integral de un pueblo, de ahí la importancia de realizar este tipo de actividades”, señaló.

Felicitó a los organizadores de este evento, junto con el Gobierno de Chihuahua, porque su vocación y trabajo fomentan valores que ayudan a los jóvenes y a las nuevas generaciones a entender su realidad, a entenderse a sí mismos y a encontrar la felicidad, que es un ejercicio fundamental, pues es en el corazón lleno donde más fuerte palpita el impulso de la creatividad, el talento y la capacidad.