25.46°C

Algo De Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 7 de enero de 2010

JRB refrendó su apoyo a Calderón

Permanecerán militares y federales en Chihuahua: Reyes


Permanecerán militares y federales en Chihuahua: Reyes

El Gobernador José Reyes Baeza Terrazas refrendó su apoyo al Presidente Felipe Calderón en la lucha contra el crimen organizado y aseguró que el Ejército Mexicano, la Policía Federal y la PGR permanecerán en el estado de Chihuahua.

Reyes Baeza manifestó que es necesario apoyar a la Federación para que el Presidente Felipe Calderón logre finalmente contener esta ola de violencia criminal entre grupos del narcotráfico, “el presidente convoca a los mexicanos a que le ayudemos a salir adelante en esta lucha que llegó al país y a Chihuahua”.

“Nosotros vamos a estar muy solidarios con el presidente, aportando lo que tenemos para que vayamos avanzando más en las detenciones y los aseguramientos y en tratar de ir recuperando poco a poco y palmo a palmo la tranquilidad de los espacios que nos corresponden a los mexicanos”, aseveró el mandatario estatal.

Agregó que el Ejército Mexicano, la Policía Federal y la PGR permanecerán en Chihuahua de acuerdo a los compromisos establecidos dentro del marco del gabinete de seguridad pública.