18.26°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Sábado 19 de marzo de 2016

Jaime Beltrán del Río solicitó registro como candidato del PRD

La documentación fue presentada por la presidenta del Comité Ejecutivo Estatal de este partido, Guadalupe Aragón Castillo


La documentación fue presentada por la presidenta del Comité Ejecutivo Estatal de este partido, Guadalupe Aragón Castillo

Este día el Partido de la Revolución Democrática entregó la documentación de registro de su candidato a Gobernador, Jaime Beltrán del Río, ante el Consejo Estatal del IEE.

La documentación fue presentada por la presidenta del Comité Ejecutivo Estatal de este partido, Guadalupe Aragón Castillo, así como por la representante ante el Instituto, Cristal Tovar Aragón y recibida por el Secretario Ejecutivo del IEE, Guillermo Sierra Fuentes.

En el acto estuvieron presentes el Consejero Presidente Arturo Meraz, así como los consejeros Julieta Fuentes Chávez, Saúl Eduardo Rodríguez Camacho, Gilberto Sánchez Esparza y Alonso Bassanetti Villalobos.

Jaime Beltrán del Río es el primero que solicita su registro como candidato a gobernador.
Cabe mencionar que durante la pasada sesión extraordinaria de Consejo Estatal Electoral se aprobó que el periodo de registro de las candidaturas para el cargo de gobernador es del 15 al 25 de marzo.

De acuerdo a los lineamientos que se establecieron para el registro de candidatos a Gobernador en el Estado de Chihuahua, el Consejo Estatal del Instituto Estatal Electoral tiene un plazo de tres días para emitir la resolución correspondiente.

Al término del acto protocolario Jaime Beltrán del Río dio un mensaje a la militancia que lo acompaño a su registro en el salón de Plenos del Consejo Electoral del IEE.