17.06°C

Nubes Dispersas

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 21 de mayo de 2010

Jaira sigue trabajando en su distrito

Arrancamos motores con respaldo de los jóvenes: Jayra Arballo


Arrancamos motores con respaldo de los jóvenes: Jayra Arballo

El Club Automovilístico Only Nissan realizó caravana por la avenida Vallarta, Tecnológico y Juan Escutia para acompañar a la candidata del PRD por el Distrito 18 a la colocación de sus pendones

En la noche del día de ayer, Jayra Arballo, candidata del PRD por el Distrito 18, fue acompañada en caravana por el Club Automovilístico Only Nissan a colocar sus primeros pendones, los jóvenes reconocieron que Arballo Arroyo rompe con los esquemas en la política; por ser joven y de izquierda.

“Yo no los voy a aburrir con discursos sin sentido, sé que ustedes tienen un hartazgo de la política de siempre, yo no vengo a hablar, sino al contrario, vengo a escucharlos, no quiero ser de esos políticos detrás del escritorio, con propuestas ilusas, yo conozco la realidad que vive la gente común, porque soy de ustedes”, expresó la joven perredista.

También agradeció todo el apoyo que encuentra en ellos, compartió que se necesitan más de estos grupos para que la juventud conviva sanamente, se fortalezcan los lazos de amistad y compañerismo, a nombre del Partido de la Revolución Democrática dijo que siente alegría de que se abran este tipo de espacios entre la juventud y la nueva política.

El primer pendón fue colocado entre las calles Juan Escutia y Miguel Barragán, en donde los simpatizantes de Jayra Arballo aplaudieron y le hicieron saber de su apoyo y respaldo para toda la campaña.

“No por mucho madrugar, amanece más temprano, sobretodo cuando el sol está de nuestro lado”, aseguró la candidata del 18 al colocar su material propagandístico.

Finalizó recordándoles que por los jóvenes, las mujeres, los niños y ancianos “se la va a partir en el Congreso del Estado, porque va a dar el todo por el todo, que se agarren porque el 18 se pintará de amarillo”.