31.46°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Domingo 11 de abril de 2010

Buscará Jáuregui la alcaldia de Juárez

Es César Jáuregui candidato a alcalde por el PAN en Juárez


Es César Jáuregui candidato a alcalde por el PAN en Juárez

Juárez.- El ex Diputado local Cesar Jáuregui Moreno y el ex Alcalde Héctor Murguía Lardizábal disputaran en las elecciones del 4 de julio la Presidencia Municipal de Juárez.

Hoy Héctor Murguía fue ratificado en una asamblea municipal de Delegados a la que asistieron cientos de simpatizantes del partido así como políticos de reconocida trayectoria.

La ratificación se llevo a cabo en las instalaciones del Gimnasio Universitario que se localiza sobre la calle Ignacio Mejía y Montes de Oca.

Mientras que por otra parte el ex Diputado Cesar Jáuregui fue elegido por simpatizantes del Acción Nacional en donde obtuvo un total de mil 39 votos que representan un 47.20 por ciento de las votaciones.

Mientras que Carlos Angulo, su más cercano oponente, obtuvo 829 votos que representan un 36.95 por ciento de las votaciones y finalmente Hiram Contreras obtuvo 356 de los votos.

La votación del ahora candidato a la alcaldía por el Acción Nacional se llevo a cabo en las instalaciones del Partido en la que también se realizó la elección del Síndico, Regidor y Senador que representará al partido en las elecciones del 4 de julio.

La elección de los representantes del PAN se llevo a cabo desde las 10:00 horas y hasta las 16:00 en donde las mismas se desarrollaron sin ningún contratiempo y al final de la jornada aun se localizaba simp