Noticias de Chihuahua, Chih., a Jueves 18 de julio de 2019

Cargando...
Cargando...

Javier Corral asegura que acabará con saqueo e impunidad

por El Ágora 100

Javier Corral asegura que acabará con saqueo e impunidad

«Vamos a recuperar el estado para ponerlo al servicio de la gente, para que dé más satisfactores y que se administre con honradez y eficiencia», afirmó

Una reconstrucción radical de Chihuahua, que termine con el saqueo y la impunidad, para que esta tierra vuelva a ser ejemplo de justicia, ofreció el precandidato del PAN al gobierno del estado, Javier Corral, en las poblaciones mineras de Santa Bárbara y San Francisco del Oro.

«Vamos a recuperar el estado para ponerlo al servicio de la gente, para que dé más satisfactores y que se administre con honradez y eficiencia», afirmó.
Indicó que el problema fundamental es la corrupción política que, junto con el atropello a los derechos humanos, constituyen la gran impunidad que desalienta la confianza de la gente.

«Queremos hacer un gobierno que respete los derechos humanos, recupere la confiabilidad, genere un nuevo modelo de desarrollo económico y social, y tenga como eje fundamental el combate a la corrupción e impunidad», continuó Corral.

Agregó que el propósito es mejorar los servicios que el gobierno debe ofrecer a la gente, pero también lograr que Chihuahua sea ejemplo de justicia «y que todo mundo ponga sus barbas a remojar, porque lo que ya no puede seguir tolerando es el saqueo, la impunidad y el cinismo político que nos hace vergüenza nacional».

Y mencionó el contraste entre lo quebrado que está el estado, con 43 mil millones de pesos en deuda, y la riqueza del gobernador, que es de casi mil millones de pesos, «ese contraste grotesco es lo que lastima a la gente e irrita a las personas».

Ante la situación, invitó a los panistas a inscribirse en un ejército electoral para recuperar el estado, con honestidad, transparencia y justicia, y para construir un gobierno comprometido con los que menos tienen.