Noticias de Chihuahua, Chih., a Martes 16 de julio de 2019

Cargando...
Cargando...

Javier Corral protesta como candidato a Gobernador por el PAN

por El Ágora 147

Javier Corral protesta como candidato a Gobernador por el PAN

«Es necesario rescatar a Chihuahua de»los malos gobiernos del PRI, que le han sumido en el deterioro y estancamiento".

Ante cerca de cinco mil simpatizantes concentrados en la Plaza de Armas de la ciudad de Chihuahua, el candidato del Partido Acción Nacional a Gobernador del Estado, Javier Corral Jurando, rindió protesta como tal y se declaró listo para iniciar la contienda.

Javier Corral compartió el presidium con el dirigente nacional de su partido, Ricardo Anaya, entre otras personalidades como la candidata a la Presidencia Municipal, Maru Campos, el ex alcalde Carlos Borruel, el también exalcalde y diputado federal con licencia Juan Blanco, el diputado local Cesar Jauregui y el dirigente estatal Mario Vasquez.

Durante el evento los oradores recordaron los tiempos de cambio, en que el PAN logró arrebatar por primera vez la gobernatura por medio de Francisco Barrio.

Asimismo señalaron que «es necesario rescatar a Chihuahua de los malos gobiernos del PRI, que le han sumido en el deterioro y estancamiento».

Ricardo Anaya destacó la independencia que tiene Javier Corral como candidato, al ser una figura que siempre ha defendido las banderas a su modo y en favor de sus representados.