17.87°C

Algo De Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 4 de abril de 2016

Javier Felix quiere un Chihuahua con obreros bien pagados

En Chihuahua, ¡sí hay de otra!, acabaremos con el neoporfirismo de nuestro estado, señala el candidato de MORENA durante su arranque de campaña


En Chihuahua, ¡sí hay de otra!, acabaremos con el neoporfirismo de nuestro estado, señala el candidato de MORENA durante su arranque de campaña

Chihuahua, Chihuahua.- “Los únicos independientes, somos los que pagamos nuestros impuestos, y trabajamos, es por eso que mi plan de trabajo está dirigido a la clase trabajadora, aquellos que reciben sueldos con los que apenas pueden vivir al día; aquellos que aceptan un trabajo en condiciones mezquinas, sólo por tener derecho a un seguro social”, expresó Javier Félix Múñoz minutos antes de iniciar su campaña como candidato a gobernador por el estado de Chihuahua.

A las once de la mañana alrededor de 500 simpatizantes de morena, se encontraban en la colonia Misiones del Real, listos para iniciar una caminata con Javier Félix Múñoz. Con globos, porras y aplausos los ciudadanos que lo acompañaron comenzaron a caminar para dirigirse al parque, al tiempo carros alegóricos con la imagen del candidato y la frase “En Chihuahua, si hay de otra”, avanzaban.

Ya en el parque, Javier Félix Múñoz, dio un pequeño discurso en el que habló de los sueños para Juárez y Chihuahua, “sueño un estado sin mujeres masacradas, y con una industria maquiladora con obreros bien pagados y no esclavizados como están actualmente”, frase que apenas pronunció cuando los aplausos se hicieron escuchar.
Ciudad Juárez y el estado, es ya una dictadura neoporforista donde "una camarilla ha visto el presupuesto público como un botín, donde los ciudadanos están esclavizados de manera legal, donde los inconformes son amenazados en el mejor de los casos porque en el peor son desaparecidos o asesinados”, pero eso se tiene que acabar, expresó el candidato de morena.

Agregó que si el pueblo de Chihuahua permite que sea gobernador, "el primer día le voy a ordenar al Fiscalía del estado que dé acuerdo a una auditoría que se practique a toda la administración financiera del Estado, y de acuerdo a los resultados se consigne a todas las personas que sean responsables para que estén en la cárcel, donde deben de estar y no se anden paseando por ahí como si fueran reyes de este estado. Estamos para servir al pueblo, no para servirnos nosotros", expuso.

En el acto Javier Félix fue acompañado de la dirigencia estatal del partido, Martín Chaparro, presidente del Comité Ejecutivo Estatal; Juan Carlos Loera de la Rosa, Secretario General y Andrés Domínguez Secretario de Organización.
En las fotografías:

1. Javier Félix Múñoz antes de iniciar el mitin realiza una caminata con los simpatizantes.
2. Carro Alegórico promoviendo el voto a favor de morena.