Noticias de Chihuahua, Chih., a Jueves 19 de septiembre de 2019

Cargando...
Cargando...

Javier Garfio abandona la campaña de Enrique Serrano

por El Ágora 197

Javier Garfio abandona la campaña de Enrique Serrano

Anuncia su regresó a la Presidencia de Chihuahua y hace a un lado su compromiso de no regresar; también provoca el retiro del empresario Eugenio Baeza Fares

Tras abandonar la campaña del candidato del PRI al Gobierno del Estado, Enrique Serrano, el alcalde con licencia del Municipio de Chihuahua, Javier Garfio, anunció el regreso a su cargo y de paso forzó el retiró del empresario Eigenio Baeza Fares, su suplente y actual alcalde.

Lo anterior a pesar de que Javier Garfio había hecho un compromiso público de no regresar a la Presidencia Municipal, desde el momento en que se retiró para contender por la candidatura del PRI a la gobernatura, precisamente ante Enrique Serrano y otros contendientes de su partido.

Sin embargo, este miércoles Garfio Pacheco presentó un escrito a la Secretaría del Ayuntamiento en la que solicitó la reincorporación a su cargo, dejando atras la licencia solicitada el pasado 3 de diciembre.

Al parecer será el día de mañana cuando Javier Garfio regrese de manera formal a la presidencia municipal tras haberse vencido la licencia que solicitó.