23.39°C

Algo De Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Sábado 29 de julio de 2017

Jiménez muestra su poder derrotando a Parral en el 3ero.

Rojos blanquea 6-0 a Mineros, los juegos en Camargo y Delicias fueron suspendidos por lluvia; Hoy doble jornada para Mazorqueros, Indios, Algodoneros y Manzaneros


Rojos blanquea 6-0 a Mineros, los juegos en Camargo y Delicias fueron suspendidos por lluvia; Hoy doble jornada para Mazorqueros, Indios, Algodoneros y Manzaneros

Los poderosos Rojos de Jiménez tomaron ventaja en su serie ante Mineros de Parral, al tiempo que, los duelos entre Mazorqueros de Camargo e Indios Juárez, así como Algodoneros de Delicias y Manzaneros de Cuauhtémoc fueron suspendidos por las lluvias que azotaron la región, al reanudarse los playoffs de la Liga Estatal de Béisbol Mobil Súper 2017, temporada “Jesús Salvador ‘El Bambino’ Avilés López”.

La marabunta, Rojos de Jiménez colocó 2-1 la serie a su favor tras derrotar a domicilio a Mineros de Parral al son de seis carreras por cero en un duelo donde el serpentinero Aldo Salias lanzó toda la ruta para terminar con la victoria en el montículo y Alfonso Pulido cargó con la derrota. Ramón Espinoza conectó cuatro imparables en cinco turnos para Rojos de Jiménez.

Debido a las fuertes lluvias que azotaron la región, el juego entre Algodoneros de Delicias y Manzaneros de Cuauhtémoc fue suspendido cuando se desarrollaba la parte baja de la segunda entrada y la pizarra marcaba dos carreras por bando. El duelo se reanudará este sábado a partir de las 13:00 horas en el Gran Estadio Delicias.

De igual forma, en Camargo se vio suspendido el encuentro entre Mazorqueros e Indios Juárez por la fuerte lluvia cuando los cartones marcaban una carrera por bando en una entrada completa, ahí, lanzaba Servando López por la tribu y Jesús Ceniceros por los de casa. El duelo se reanudará este sábado a las 14:50 horas.

Este sábado se reanudan los partidos suspendidos y se llevará a cabo el cuarto encuentro de los playoffs.

Playoffs, Juego 3

Local vs Visita

Algodoneros 2-2 Manzaneros 1 ½ entrada de juego Serie empatada 1-1

Mazorqueros 1-1 Indios 1 entrada completa Serie empatada 1-1

Mineros 0-6 Rojos Jiménez lidera serie 2-1