Noticias de Chihuahua, Chih., a Lunes 29 de mayo de 2017

Cargando...
Cargando...

Joel Aranda Olivas, nuevo Director General de los SEECH

626

Joel Aranda Olivas, nuevo Director General de los SEECH

Le toma protesta el secretario de Educación, Cultura y Deporte sustituye a Joel Sandoval Tarin

En representación del Gobernador del Estado, César Duarte Jáquez, el secretario de Educación, Cultura y Deporte, Jorge Quintana Silveyra, tomó protesta al nuevo director general de los Servicios Educativos del Estado de Chihuahua (SEECH), Joel Aranda Olivas, en sustitución de Joel Sandoval Tarín, quien fue nombrado subsecretario de Planeación y Administración de la SECyD.

“Todos los días pondré mi mejor esfuerzo y empeño al sumarme a este gran equipo de los SEECH”, fueron las palabras del nuevo director general tras la toma de protesta a la que acudieron como testigos el subsecretario de Educación, Cultura y Deporte, Carlos González Herrera; el subsecretario de Planeación y Administración, Joel Sandoval Tarín y el secretario general de la Sección 8 del SNTE, José Ramón Alvarez Valdez.

Joel Sandoval Tarín, agradeció todas las muestras de apoyo en su gestión al frente de la educación básica federalizada y externó su respaldo, desde su nueva trinchera, al nuevo director de los SEECH.

Joel Aranda Olivas, es egresado de la de la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Chihuahua.

En 1998 ejerció el puesto de secretario del H. Ayuntamiento de Aldama, y posteriormente, de 2001 a 2004 se desempeñó como Presidente Municipal de Aldama y de 2004 a 2007 fue diputado local en la LXI Legislatura.

Aranda Olivas ocupó el puesto de Director de Estructuración Social de la Secretaría de Desarrollo Municipal de Gobierno del Estado.

Hasta ayer, se desempeñó como Coordinador del Fideicomiso Carretero del Estado de Chihuahua, de la actual administración gubernamental.