19.93°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Sábado 21 de mayo de 2016

Jorge Camacho, Pian... Pianito; Serrano con apoyo del FONDEN

Trailers cargados con despensas, laminas, cemento, entre otros productos que reflejan en cierta forma, la desesperación por ganar el voto de la gente


Trailers cargados con despensas, laminas, cemento, entre otros productos que reflejan en cierta forma, la desesperación por ganar el voto de la gente

A escasas dos semanas de que concluya la campaña electoral rumbo a la gobernatura del estado, un personaje poco ligado a Chihuahua, ha estado haciendo un trabajo silencioso pero efectivo; Se trata de Jorge Camacho, el coordinador del candidato a gobernador panista Javier Corral.

En principio resultó extraño que Jorge Camacho, quien secundara a Brozo El Payaso Tenebroso en su programa de sátira política, El Mañanero, pudiera dar el ancho; principalmente ante lo conservador y celosa de la sociedad chihuahuenses, incluyendo del ambiente político, sin embargo este chamaco que trajo Corral, ha estado logrando avanzar, al grado de tener cada vez mayor apoyo de su equipo de trabajo.

Jorge Camacho es un periodista, exatleta, plusmarquista mexicano y comentarista deportivo, sin embargo también ha sido diputado federal, subdirector de calidad de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE)2 y director de Radio y Televisión del Estado de Guerrero.

Al tiempo se vera si realmente Camacho concluye su obra con Javier Corral para irse hasta las nubes, o bien todo queda en el ya merito, como ocurría con la Selección Mexicana de Fútbol en los años 80´s y 90´s, por lo pronto bien.

El que esta recibiendo un gran apoyo para combatir el crecimiento del candidato del PAN a la gobernatura, Javier Corral, es el candidato del PRI Enrique Serrano, ni más ni menos que con el uso de las ayudas del Fondo de Desastres Naturales (FONDEN).

Como ha ocurrido siempre, el Fonden es utilizado por el Gobierno para hacer llegar las ayudas en tiempo electoral, y dicen los panistas y ahora los perredistas, que esto es para buscar el voto a sus candidatos, osease el PRI.

Lo gacho para los priistas es que se trata de trailers cargados con despensas, laminas, cemento, entre otros productos que reflejan en cierta forma, la desesperación por ganar el voto de la gente, principalmente en zonas rurales, en rancherías, donde hay más necesidad y se puede lucrar políticamente.

Lucrar con la necesidad del más pobre, siempre será reprobable y anticristiano, pero al final de cuentas es un fenómeno que se repite elección tras elección, a ver que resultado les da en esta ocasión.