Noticias de Chihuahua, Chih., a Miércoles 18 de octubre de 2017

Cargando...
Cargando...

Jorge Espino recorre distrito 11

por El Ágora 162

Jorge Espino recorre distrito 11

En campaña realizamos muchas gestorías y ahora habrá más y continuaré visitándolos" asegura diputado electo

El diputado electo Jorge Espino se encuentra recorriendo las colonias del distrito 11 para agradecer a las familias del norte el voto de confianza y reiterar el compromiso de servir desde el Congreso del Estado.

Jorge Espino realiza diarios recorridos para saludar a los colonos del distrito 11 y conocer sus problemáticas, así como el resultado de las gestorías hechas en campaña.

«En campaña realizamos muchas gestorías y ahora como diputado habrá más y continuaré visitándolos para trabajar juntos por resolver los problemas, a través de estas gestorías y a través de las leyes», dijo el diputado.

Jorge Espino se ha reunido con jóvenes, amas de casa y adultos mayores de las colonias Villa Vieja, CDP, Nuevo Triunfo, Antorcha Popular e Infonavit Nacional.

El diputado electo les ha reiterado su disposición de estar en estrecha comunicación mediante las visitas al distrito, en sus oficinas del Congreso del Estado y en la oficina de enlace que en breve será puesta a disposición de los vecinos del distrito 11 y de la ciudadanía en general.