11.78°C

Nubes Dispersas

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 12 de diciembre de 2007

Jornada Campamento en el Sauz

Con la finalidad de llevar diferentes servicios a la comunidad antes citada


Con la finalidad de llevar diferentes servicios a la comunidad antes citada

En El Sauz la primera Jornada Campamento Rural esto llo informó el Edil Carlos Borruel

Este viernes 14 de diciembre, el presidente municipal Carlos Borruel Baquera encabezará la primera jornada campamento rural en la comunidad de El Sauz, donde atenderá con los directores del Ayuntamiento, a los habitantes de aquella región.

Las peticiones de apoyo de los habitantes de la región rural de El Sauz serán atendidas directamente por parte de los directores de los diferentes departamentos del Municipio.

En esta jornada campamento se celebrará en el gimnasio de Nuevo Delicias la posada navideña para los alumnos de los Centros Regionales de Educación Integral Ignacio Zaragoza y Benito Juárez, así como para 3 jardines de niños.

Durante el viernes, se contará con actividades recreativas y de esparcimiento para los habitantes de la zona rural, como presentaciones musicales, de actos de magia, juegos mecánicos y sorteo de regalos.

Asimismo, se entregarán paquetes de autoconstrucción para habitantes de la zona. Por la noche, el alcalde tendrá su campamento en el Albergue Josefa Ortiz de Domínguez.

Para el sábado 15 de diciembre, Carlos Borruel Baquera encabezará junto con los funcionarios un recorrido por El Sauz, Nuevo Delicias y División del Norte, donde escuchará las demandas y peticiones de los habitantes.

Cabe señalar que durante la jornada campamento se brindarán servicios asistenciales de manera gratuita, como cortes de cabello, asesoría jurídica, vacunación de mascotas, exámenes de la vista, donación de árboles, atención médica, gestoría de convenios en recibos de luz y agua y defensa al consumidor.