22.89°C

Algo De Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 11 de febrero de 2010

Jornada violenta de 11 ejecutados en Chihuahua

En las ultimas horas por lo menos 11 personas fueron ejecutadas por integrantes de comandos de sicarios


En las ultimas horas por lo menos 11 personas fueron ejecutadas por integrantes de comandos de sicarios

En las ultimas horas por lo menos 11 personas fueron ejecutadas por integrantes de comandos de sicarios en diferentes hechos violentos registrados en Chihuahua, Juarez, Parral, Camargo y Guadalupe y Calvo.

Según el parte policíaco en ciudad Parral se da fe de la muerte de Martin Avilés Quiñones de 27 años de edad. el cual presenta; múltiples heridas producidas por proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo (1)- muslo izquierdo, (2)-hombro izquierdo, (3)-área costal izquierda, (4)- en sedal en tetilla izquierda, (5)- en sedal en tetilla derecha, (6,7,8) tres heridas en pubis, 9- herida en cuello, (10)- herida en glúteo izquierdo, (11,12)- dos heridas en espalda alta y baja.

Hechos ocurrido a las 18:30 horas en la calle Concordia de la colonia Che Guevara.

El occiso presentaba 12 lesiones por arma de fuego, éste fue plenamente identificado por una hermana del mismo, informaron vecinos de la calle Concordia que a las 18:15 horas aproximadamente del día 10 de febrero de 2010 se registraron loos hechos.

En Camargo un hombre fue brutalmente ejecutado y después su cuerpo tirado en la intersección de los ríos Conchos y Florido..

En el parte policiaco se informa que siendo las 08:45 horas se informo que en la intersección de los ríos Conchos y Florido se encontraba el cuerpo de una persona sin vida, en el lugar se observo sobre la orilla de dichos ríos, el cuerpo de una persona del sexo masculino, en posición de cubito dorsal, con sus extremidades superiores extendidas, vestía pantalón de mezclilla color azul, cinto de vaqueta color café, y botas vaqueras, de aproximadamente 1.60 de estatura, complexión media, tez morena claro, cabello escaso, barba de varios días.

En ciudad Juarez se toma nota de tres ejecuciones la primera de ellas de un masculino no identificado de 50 años de edad, el cual fue localizado en el cruce de las calles Pérez Serna y Tomas Fernández, presentando como huellas de violencia múltiples heridas producidas al parecer por proyectil de arma de fuego.

Otro de nombre Francisco Avila Domínguez de 32 años de edad, el cual fue localizado en el cruce de las calles Tres Castillos y Arenales de la colonia Toribio Ortega, presentando como huellas de violencia múltiples heridas producidas al parecer por proyectil de arma de fuego en región iliaca, acudiendo elementos de la policía ministerial investigadora y peritos, se investiga.

De un masculino no identificado de 27 años de edad, el cual fue localizado en el cruce de las calles Oasis Revolución y Antonio Tamayo de la colonia Oasis Revolución, presentando como huellas de violencia múltiples heridas producidas al parecer por proyectil de arma de fuego en región cefálica, acudiendo elementos de la policía ministerial investigadora y peritos, se investiga.

En madera se toma nota de dos ejecuciones la primera de quien respondia al nombre de Royvaldo Avilez Erives de 38 años de edad, el cual presenta de lesiones 7 heridas producidas por proyectil de arma de fuego en la cabeza, siendo causa del fallecimiento traumatismo craneoencefalico, hechos ocurridos el 09 de febrero de 2010, aproximadamente de las 20:00 horas cuando al domicilio del hoy occiso llegaron individuos encapuchados a bordo de una camioneta cerrada de modelo reciente, destruyendo el candado de la casa de un disparo, obligaron a Royvaldo a salir y le dispararon, en el lugar se encontraron 15 casquillos percutidos calibre .223 y dos cartuchos útiles del mismo calibre. Los responsables se retiraron del lugar con rumbo desconocido. Se investiga.

En otros hechos se toma nota de la muerte de quien respondía al nombre de Jose Luis Cruz Alvarez de 35 años de edad, el cual presenta de lesiones herida punzo cortante de 6.5 cm de longitud, con fractura de cráneo en región occipital, siendo causa del fallecimiento traumatismo craneoencefalico. El cuerpo sin vida fue localizado flotando en una represa de agua, el 08 de febrero de 2010, aproximadamente a las 15:45 horas en el rancho Chinameca. El hoy occiso se encontraba desaparecido desde el 01 de febrero de 2010. Se investiga.

En Guadalupe y Calvo se da fe de un occiso masculino desconocido hasta el momento, de complexión regular, tez moreno claro, nariz aguileña, bigote poblado, barba rasurada, labios regulares, ojos de color café claro, de 1.80 de estatura, cabello de color negro corto tipo fletap, de una edad aproximada entre 30 y 35 años; vestía camisa a cuadros de color café, pantalón de mezclilla de color azul, botas de color negro, cinto de color negro tipo Versase.

Finalmente en la ciudad de Chihuahua, se reportan por lo menos tres personas ejecutadas en diferentes hechos violentos.