17.33°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 16 de febrero de 2011

Jornadas asistenciales de “Chihuahua Vive”

Brigada médica estará ofreciendo consultas para la detección de cáncer de mama, cervicouterino y papanicolau.


Brigada médica estará ofreciendo consultas para la detección de cáncer de mama, cervicouterino y papanicolau.

Dando seguimiento a la serie de jornadas asistenciales que se realizan de manera permanente, Gobierno del Estado y la Secretaría de Fomento Social, a través de la Coordinación del Programa “Chihuahua Vive”, diversifican su amplio abanico de servicios y en esta ocasión traen sus brigadas a la ciudad capital, en donde se ofrecerán servicios médicos para la Salud de la Mujer.

Será este jueves 17 a partir de las 9:30 de la mañana en la Colonia Villas del Rey, en la calle Rey Fernando y Gustavo de Suecia. De igual manera estarán viernes 18 en la Colonia Urbi Villa del Real en la calle Rey Keops y Rey Anco Marcio.

Como todos los servicios asistenciales, las atenciones ofrecidas son totalmente gratuitas, dónde las mujeres de todas las edades se ven beneficiadas con estudios de cáncer cervicouterino, cáncer de mama, así como la realización del Papanicolau.

Adicional a estos servicios médicos, también se ofrecerán cortes de cabello e información relacionada con demás atenciones y servicios que brinda Gobierno del Estado.

De esta manera, la Coordinación de Chihuahua Vive invita a todas las mujeres habitantes de los sectores mencionados a que se acerquen y se sirvan de los servicios que se ofrecen.