8.45°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 7 de junio de 2018

José Antonio Meade, un ingenuo candidato abandonado por Peña Nieto: Fernando Álvarez

“José Antonio Meade solo vino a Chihuahua a exhibir dos cosas; su enorme ingenuidad y su falta de conocimiento de la realidad que vive el país y sus diversas regiones”, dijo Fernando Álvarez Monje.


“José Antonio Meade solo vino a Chihuahua a exhibir dos cosas; su enorme ingenuidad y su falta de conocimiento de la realidad que vive el país y sus diversas regiones”, dijo Fernando Álvarez Monje.

El dirigente estatal del PAN precisó que el candidato del PRI parece ser el único en todo el país que no se ha percatado que su jefe político, Enrique Peña Nieto, ya pactó con Andrés Manuel López Obrador y lo ha dejado solo en el último lugar de la contienda electoral, haciendo el ridículo por todos los estados de la República que visita.

“Solo de esa forma se puede explicar que el candidato presidencial priista haya venido a Chihuahua con una serie de galimatías para intentar convencernos de va a ganar una elección de la que, desde mucho tiempo atrás, todos sabemos que ya está descalificado”.

Señaló que es absurdo que Meade Kuribreña busque responsabilizar al gobernador de Chihuahua, Javier Corral, de la inseguridad y la crisis financiera que nuestro país enfrenta, cuando ambas problemáticas condiciones surgen en todo el país por las equivocadas políticas públicas de un gobierno federal corrupto y desinteresado por impulsar el crecimiento sano de nuestra nación.

“La inseguridad y la violencia tienen su origen en las complicidades de un gobierno federal metido con los criminales que, desde adentro y fuera, se han dedicado a desfalcar las arcas nacionales. Si la economía en México decreció en este sexenio, fue por la enorme corrupción e incapacidad del presidente y sus colaboradores, entre ellos Meade, quienes permitieron entre otras cosas que a lo largo del sexenio 21 gobernadores de estados de México desfalcaran sus arcas”, apuntó.

Dijo tener claro que la defensa pública de Meade a favor del ex gobernador César Duarte, así como de Alejandro Gutiérrez Gutiérrez, solo muestran el entramado de complicidades que existe y la razón por la que el titular de relaciones exteriores, Luis Videgaray brinda protección al prófugo de la justicia chihuahuense, al aletargar su extradición de Estados Unidos. “Meade es una simulación de la continuidad del modelo político corrupto de Peña Nieto”.

Concluyó que los pronósticos electorales de Meade para Chihuahua, muestran la ignorancia que el candidato tiene sobre el hartazgo y repudio de los mexicanos hacia los gobiernos emanados del PRI.

Sanciona el TEE a Miguel La Torre, Héctor Ochoa y Morena


Síguenos en redes sociales


Lo Más Popular Hoy