17.87°C

Algo De Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 13 de diciembre de 2007

Jóvenes agreden a policías municipales

Por lo que fueron detenidos y recluidos a las celdas de la Comandancia Sur


Por lo que fueron detenidos y recluidos a las celdas de la Comandancia Sur

Detienen a jóvenes por lanzar botellas de cerveza hacia agentes preventivos que les llamaron la atención por embriagarse y escandalizar en un fraccionamiento privado al norte de la ciudad, informó Jesús Reyes del Departamento de Comunicación Social de la Corporación Local.

A las 15:00 horas de este miércoles los oficiales se trasladaron a las calles Príncipe de Asturias y Colegio de Miraflores, del fraccionamiento Misiones, donde el encargado de la seguridad privada del lugar solicitó la presencia de los efectivos al ver el escándalo de los jóvenes en plena calle, aunado a las quejas que los moradores le expresaron.

Cuando llegó al sitio el primer oficial, les pidió controlaran su actitud por las no pocas quejas que había de los vecinos, además les hizo ver la falta en que incurrían al consumir bebidas alcohólicas en la calle. Éstos reaccionaron con marcada intransigencia y abordaron un Nissan Sentra, modelo 1995, con placas de circulación DZJ-6747 para darse a la fuga, no sin antes haber lanzado algunas botellas a la unidad, aunque sin daños materiales.

El agente de inmediato solicitó ayuda para buscar a los acusados que se dirigían a la colonia Ignacio Allende a toda velocidad. Minutos después dieron con ellos, incluso una patrulla de vialidad que los vio pasar rápidamente se unió a la persecución, hasta que en la Celaya y Maria de Unzaga lograron coparlos.

De ahí los llevaron a la comandancia norte, donde el juez calificador los consignará a la autoridad correspondiente para fincar los cargos que resulten.