Noticias de Chihuahua, Chih., a Jueves 23 de febrero de 2017

Cargando...
Cargando...

Juan Blanco asistirá a informe presidencial

por El Ágora 147

Juan Blanco asistirá a informe presidencial

Alcalde de Chihuahua recibió la invitación de Felipe Calderón


El alcalde de Chihuahua, Juan Blanco, confirmó que asistirá este sábado primero de septiembre a la ciudad de México para atender la invitación que recibiera para el primer informe de gobierno del presidente de la República, Felipe Calderón.

Al ser cuestionado sobre la evaluación del primer año de gobierno del presidente de la República, Felipe Calderón, el acalde de Chihuahua, Juan Blanco, dijo que la gestión del primer mandatario ha sido positiva y destacó algunos puntos importantes como es el combate decidido al crimen organizado con la movilización de diversos cuerpos de seguridad.

Lo anterior se ve reforzado con el Plan de Recuperación de Espacios Públicos, proyecto encaminado a combatir la delincuencia por medio de la sana convivencia entre los ciudadanos y la eliminación de sitios que pudieran convertirse en nido de malvivientes.

Asimismo es importante resaltar el seguro popular para todos los niños que nazcan durante el sexenio, el sistema de guarderías donde las madres trabajadoras pueden dejar a sus hijos de manera gratuita, mismas que son atendidas por personas capacitadas que de esta manera han obtenido un empleo.

Dijo que este gobierno se ha caracterizado por estrechar relaciones con mandatarios de diversas partes del mundo promoviendo de esta manera al país en el extranjero.