Noticias de Chihuahua, Chih., a Jueves 20 de julio de 2017

Cargando...
Cargando...

Juan Blanco concentrado al 100 % en Diputación

por El Ágora 156

Juan Blanco concentrado al 100 % en Diputación

Asegura el diputado, ante insistencia de destaparlo como candidato a Gobernador de Chihuahua

Ante las constantes especulaciones e insistencia de algunos medios de comunicación, que ubican al diputado Juan Blanco como candidato del PAN a la gobernatura del estado, hoy por medio de un boletín de prensa el mismo diputado señala que se encuentran al 100 por ciento concentrado en su trabajo legislativo.

Lo anterior al informar que el pasado jueves se llevó a cabo la sesión formal de instalación de la comisión de Energía en la Cámara de Diputados, misma donde el diputado federal Juan Blanco es miembro.

Durante el protocolo el diputado federal dio a conocer su postura sobre las prioridades a tratar dentro de la comisión, las cuales radican en modernizar el sistema de energía con el que contamos en nuestro país.

“México es el único país de la OCDE que no tiene los precios de los hidrocarburos a precio de mercado, situación que nos resta competitividad; es necesario fortalecer el sistema de energías limpias y más baratas” declaró Juan Blanco.

Así mismo agregó, “Tenemos áreas de oportunidad que se deben atender, el norte del país tiene dos fortalezas: gas y petróleo, así como las características para generar energías alternativas, y sobre eso debemos emprender nuestra visión”.

Con respecto a la visión económica que tiene para Chihuahua Juan Blanco argumentó; “Me encuentro cien por ciento concentrado en mi trabajo como legislador, estudiando las áreas de oportunidad que tenemos los chihuahuenses para ser punta de lanza en el sector económico”.