16.72°C

Muy Nuboso

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 4 de diciembre de 2015

Juan Blanco listo para arrancar; Chihuahua un desorden

Asegura el aspirante panista a la gobernatura que el estado esta acabado y por eso buscará la postulación


Asegura el aspirante panista a la gobernatura que el estado esta acabado y por eso buscará la postulación

Asegurando que en el Estado de Chihuahua el desorden, caos, las deudas y en general la mala administración del actual gobierno, están provocando un deterioro sensible a todos los indicadores productivos y sociales, el diputado con licencia por el PAN, Juan Blanco anunció que ya tiene el permiso y está listo para participar en el proceso interno de su partido para buscar la candidatura a Gobernador.

Juan Blanco informó en rueda de prensa, donde estuvo acompañado por su esposa Ana Luisa Almeida, que va a contender y trabajará para revertir los indicadores que mantienen a la entidad alejado de las cifras de productividad que anteriormente tenia.

Asimismo hizo una critica de la información que trasciende en el estado, al señalar: “Nomas nos sacan que mataron a 4 en la Sierra cuando en realidad hubo 27 muertos, el descontrol es total, la economía perdió el rumbo" dijo el aspirante panista.

También aseguró que en materia económica el bajío tiene el desarrollo que le pertenecía a Chihuahua y Querétaro se llevó lo aeroespacial, no tenemos nada más que lo poquito que nos queda, empresas que siguen confiando en la mano de obra de los chihuahuenses.