15.46°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 8 de febrero de 2016

Juan Blanco respalda al PAN y a Corral, exhorta a la unidad

"El reto es seguir avanzando, es hora de quitar al PRI gobierno del poder, y darles a los chihuahuenses por fin un estado lleno de oportunidades"


"El reto es seguir avanzando, es hora de quitar al PRI gobierno del poder, y darles a los chihuahuenses por fin un estado lleno de oportunidades"

Con el propósito de fortalecer a Acción Nacional frente a los comicios del 2016, se llevó a cabo una reunión de estructuras municipales en donde Juan Blanco en compañía de los liderazgos del partido sumaron fuerzas y compromisos.

Teniendo la oportunidad de compartir con los miembros de Acción Nacional Juan Blanco externó su agradecimiento por el apoyo recibido, comentando que se siente satisfecho por el papel que ha desempeñado en el proceso de selección del candidato a gobernador; "La unidad nos hace fuertes, la suma de voluntades nos hace eficaces, hoy hago un llamado a todos los panistas para unirse pues nuestra prioridad hoy es recuperar Chihuahua." Comentó.

Agregó, "El reto es seguir avanzando, es hora de quitar al PRI gobierno del poder, y darles a los chihuahuenses por fin un estado lleno de oportunidades, es por eso que hoy me sumo al proyecto de Javier Corral, para defender y cuidar lo que es nuestro".

Las actividades dentro del encuentro panista continuarán durante el resto del día; "Es un gusto estar rodeado por la gente fiel a nuestras convicciones, continuaremos trabajando unidos para alcanzar nuestros objetivos". Concluyó Juan Blanco.