5.11°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 10 de noviembre de 2008

Juan Camilo, Barack y el petróleo

A partir de ahora no sólo veremos a la raza negra llevándose los triunfos deportivos


WELLCOME to the show, Barak Obama is here..Sin duda, Estados Unidos es un país multi étnico y la raza negra forma importante parte de la población de éste país, así es que llega un presidente afro americano relativamente joven con gran carisma y un evidente poder de convocatoria pocas veces vista a la casa blanca, o sea, le llega su momento culminante a los negros..

45 AÑOS después de aquella histórica multitud convocada por Martín Luther King, se repite hoy con Obama, y a partir de ahora no sólo veremos a la raza negra llevándose los triunfos deportivos, las medallas olímpicas, en la música y el cine, sino también en el ámbito político y de manera estelar, BIEN POR LA BLACK PEOPLE..

UNA lección importante que dejan los norteamericanos, es su actitud democrática ante un proceso electoral, la aceptación sin más de los resultados, -sabes como te digo – con el dolor reflejado por la derrota el ex candidato republicano sale a los medios reconociendo el triunfo de su opositor, y lo que es más diciéndole a los millones de gente que le apoyaron y votaron por El, que todos ganan y que la derrota es nada más suya., ¿alguna similitud con los procesos electorales que desafortunadamente vivimos los Mexicanos? HUF...!”!

EN OTRO ESCENARIO pero al mismo tiempo de lo acontecido en Estados Unidos, los mexicanos recibimos la trágica noticia de la muerte por el desplome de un avión de un grupo de funcionarios encabezados por el Sr. Juan Camilo Mouriño Secretario de Gobernación y de otras personas que por mala suerte estuvieron en donde cayó la aeronave..

EL LAMENTABLE accidente viene a trastornar a gran parte del mundo político y de la función pública, ya que de manera sorpresiva el gobierno de México tendrá que suplir a jóvenes servidores que demostraron eficiencia y ética en sus responsabilidades (qepd)

UN COMENTARIO que no se puede evitar es ver lo falso de algunos políticos que en vida de Juan Camilo Mouriño lo calumniaron de mil cosas, calumnias que extendieron a su familia, -por cierto calumnias sin sustento – y que ahora en su muerte se rasgan las vestiduras lamentando su muerte, incluso asistiendo a sus exequias, es muy triste la pérdida de un ser humano, pero también es muy triste saber que entre algunos mexicanos halla doble moral..

HABLANDO de doble moral, de gente falsa, recuerdas a René Bejarano? –si el operador político de Andrés López cuando fue jefe del GDF -, aquel que recibía maletas llenas de dólares de manos de Ahumada y que todos los mexicanos atestiguamos con los videos mostrados por canales televisivos.

PUES éste bicho gandaya anda convocando a perredeístas en Acapulco, guerrero para que apoyen en su lucha de “defensa del petróleo” al orate López Obrador, que pretende otra concentración el próximo 30 de noviembre en el monumento a la revolución en México, D.F., entre otros argumentos del gandaya Bejarano, pide a los perredeístas no vivir del pasado ni del resentimiento sino buscar la unidad para evitar el resurgimiento del PRI (¿), por cierto los Diputados de Nueva Izquierda Antonio Ortega y Francisco Santos le replican a Bejarano que es el menos indicado para llamar a la unidad, que lo que puede lograr más bien es que se unan PERO EN SU CONTRA..Así las cosas con los zurdos..!
HAY nos vemos yo me voy a disfrutar de la Zaga y del espectáculo de los Globos que el Municipio de Chihuahua nos trae ..

ÚLTIMA HORA. Nombran nuevo Secretario de Gobernación, se trata del renombrado panista Fernando Gómez Mont, el Lic. Gómez Mont cuenta con gran prestigio dentro de su profesión y goza de gran simpatía dentro de las filas del Partido Acción Nacional..

De CHIHUAHUA para el MUNDO con amor profundo..ABUR!!
Comentarios a: laboruka@hispavista.com