27.46°C

Nubes Dispersas

Chihuahua, Chihuahua



Martes 15 de noviembre de 2011

Juan Manuel Márquez me invitó a ver la pelea: Quezada

El alcalde Marco Quezada Martínez asistió a ver la pelea de Juan Manuel Márquez vs. Manny Pacman Pacquiao a la ciudad de Las Vegas


El alcalde Marco Quezada Martínez asistió a ver la pelea de Juan Manuel Márquez vs. Manny Pacman Pacquiao a la ciudad de Las Vegas

El alcalde Marco Quezada Martínez afirmó que asistió a ver la pelea de Juan Manuel Márquez vs. Manny Pacman Pacquiao a la ciudad de Las Vegas, tras la invitación del mexicano para verlo pelear en vivo.

Quezada Martínez aseguró que mantiene relación de amistad con el boxeador mexicano, y por ello acudió con gusto a presenciar la contienda, la cual no lo dejo en absoluto satisfecho, pues reafirmó que fue robo para Márquez el triunfo de Pacquiao.

Narró varios de los momentos de la pelea, en donde destacó la presencia de gran cantidad de mexicanos, y junto a ellos dijo que vivió la decepcion y el enojo por el veredicto de los jueces sobre el ganador de la polémica pelea; «Márquez tuvo la capacidad de neutralizar la defensa de Pacquio y eso no es cualquier cosa», expresó.

Agregó que los cientos de mexicanos presentes en la pelea, al declarar ganador a Pacquiao, no dejaron que este hablará al frente del micrófono, en señal de su molestia por el arrebato del triunfo del mexicano.

Finalmente, indicó que buscará a Juan Manuel Márquez para realizar diversas acciones en la ciudad con respecto a este deporte que tanto gusto al Alcalde, para llevar actividades deportivas a las colonias y acercar a los jóvenes al deporte, sin embargo lo anterior no lo plantean en concreto con el boxeador, pues simplemente son planes a fututo.