Noticias de Chihuahua, Chih., a Domingo 13 de octubre de 2019

Cargando...
Cargando...

Juan Ramón Flores nuevo Coordinador de Comunicación Social

398

Juan Ramón Flores nuevo Coordinador de Comunicación Social

Rinde protesta Juan Ramón Flores como Coordinador de Comunicación Social de Gobierno del estado de Chihuahua

Hoy se realizó la toma de protesta de Juan Ramón Flores quien asume la Coordinación de Comunicación Social del Gobierno del Estado, del cual estaba a cargo hasta esta tarde Carlos Carrera Robles.

El Gobernador César Duarte Jáquez fue quien tomó protesta al nuevo funcionario estatal quien señaló que la salida se debía a nuevas funciones asignados a Carlos Carrera a quien le agradeció el trabajo realizado en los recientes nueve meses.

Carrera Robles asumirá la titularidad de un programa de reordenamiento urbano de las ciudades de Chihuahua, Juárez y Parral, los cuales iniciaron durante la anterior administración.

Juan Ramón Flores fue diputado en la pasada legislatura federal, se desarrollo como asesor de César Duarte cuando era presidente de la Cámara de Diputados.

El gabinete de César Duarte ha tenido ya algunas modificaciones en los meses anteriores y a últimas fechas los rumores sobre más cambios, se fueron incrementando pero fue hasta hoy que trascendió que el área de Comunicación Social cambiaría de titular.