27.33°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 1ro de septiembre de 2008

Juanes estará en concierto Chihuahua

El artista colombiano estuvo ayer en la capital mexicana para anunciar su próxima gira que iniciará en septiembre


El artista colombiano estuvo ayer en la capital mexicana para anunciar su próxima gira que iniciará en septiembre

México.- Durante su tour, el intérprete de "Me enamora" visitará Rumania, Ucrania, Rusia, Venezuela, Colombia, Chile y México, donde actuará en Tabasco, Aguascalientes, Chihuahua, Durango, Guanajuato, Puebla, Querétaro y la Ciudad de México.

En la capital mexicana ofrecerá dos conciertos, el 23 y 24 de octubre en el Auditorio Nacional. Los boletos próximamente estarán a la venta a través del Sistema Ticketmaster.

Su telenora será nada más y nada menos que la también cantante colombiana, Ximena Ángel, quien en octubre estrenará su disco debut y a mediados de septiembre su primer sencillo.

En conferencia de prensa, Juanes dio a conocer también el relanzamiento de su disco La vida es un ratico, el cual contará con dos temas inéditos, “"Falsas palabras" y "Odio por amor", así como siete canciones interpretadas totalmente en vivo.

Su lucha por la erradicación de la violencia en Colombia, le permitió opinar sobre la próxima marcha que se llevará a cabo en varias ciudades de México, en contra de la violencia y los secuestros.