10.67°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 13 de octubre de 2008

Juárez: Se va Director de Academía de Policía

La policía municipal aseguró que tal situación no afectara la preparación que ahora tienen los aspirantes


La policía municipal aseguró que tal situación no afectara la preparación que ahora tienen los aspirantes

Juarez.- Roberto Hernández Rangel, hasta hace poco director de la Academia de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, solicitó su renuncia, según informó la corporación, por cuestiones de carácter personal.

La policía municipal aseguró que tal situación no afectara la preparación que ahora tienen los aspirantes a elementos municipales ya que estas corren en manos de catedráticos de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ), como ya se había anunciado en el pasado, ocurriría.

Mas detalles sobre la renuncia de Hernández Rangel no se especificaron, pero la decisión que tomó se viene a dar en medio de esta violencia que se vive en la región y después de que hace algunos días el coordinador del 060 fuera ejecutado cuando terminaba su jornada laboral a unas cuadras de las instalaciones centrales de la corporación.

Por lo pronto, el Secretario de Seguridad Publica Municipal, Roberto Orduña Cruz, informó que ya se revisan algunos curriculums de aspirantes a ocupar el puesto, por lo que en los próximos días se determinará al mas apto para ejercer el cargo, quedando por lo pronto el área a cargo del director de Policía, Sacramento Pérez Serrano.