12.33°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 4 de enero de 2008

Juárez continúa en saldo rojo

Sigue la violencia; Van cuatro muertos más a cuatro días de iniciado el 2008


Sigue la violencia; Van cuatro muertos más a cuatro días de iniciado el 2008

Dos ejecutados a balazos, un interno del Cereso muerto durante la revuelta y un policía municipal borracho que mató imprudencialmente a un acompañante durante un choque, ha sido el saldo en las últimas 24 horas en Ciudad Juárez, apenas a cuatro días de haber iniciado el año.

Al parecer la violencia es una rutina en la ciudad fronteriza, donde se siguen presentado hechos de sangre, ya que hace apenas un par de días se había informado del primer feminicidio tras encontrar el cuerpo de una mujer de 22 años, asesinada a puñaladas en el interior de su domicilio.

En los hechos sangrientos registrados entre la noche de ayer y la madrugada de hoy, se reportan los dos hombres ejecutados quienes fueron encontrados en plena calle.

El primero es el cuerpo de hombre vestido de vaquero el cuál estaba ensangrentado, tras haber sido rafagueado, al parecer desde un auto en movimiento y el segundo estaba amordazado con cinta adhesiva y al parecer fue ejecutado en una brecha al sur de Ciudad Juárez en la calle San Pedro del real.

En tanto la Policía Municipal no ha revelado el nombre de un agente que viajaba borracho en su vehículo acompañado de tres personas más, entre ellas su novia, cuando chocó y provocó la muerte de un amigo que le acompañaba.

El policía huyó en un taxi y hasta el momento se desconoce su identidad y su paradero, sin embargo al momento del encontronazo estaba uniformado, motivo por el cuál quedó al descubierto.