13.45°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 26 de agosto de 2009

Juárez paga el costo de su generosidad

El gobernador mencionó que Juárez paga un costo muy elevado por haber dejado de prestar atención a lo esencial


El gobernador mencionó que Juárez paga un costo muy elevado por haber dejado de prestar atención a lo esencial

El gobernador mencionó que Juárez paga un costo muy elevado por haber dejado de prestar atención a lo esencial por buscar formas de obtener bienes materiales.

Ante el II Foro Internacional Inseguridad un Dolor Evitable, el gobernador José Reyes Baeza, mencionó que es necesario lograr un trabajo coordinado entre los tres órdenes de gobierno venciendo las desconfianzas.

Menciono que no debe de haber partidismos y menos en este momento de mayor lucha contra el crimen, pues no es justo o benéfico acusar de este problema a un solo orden de gobierno.

Asimismo dio a conocer que ciudad Juárez esta pagando el costo por su amabilidad en años atrás, pues esta era una ciudad que permitía que la gente creciera económicamente mediante la inversión industrial, pero se descuidaron ciertos sectores de los cuales creció esta delincuencia que no se puede parar.

Esto daño el núcleo de la familia la cual se encuentra muy lastimada, por lo cual se debe de lograr una buena coordinación de trabajo entre estros tres órdenes de gobierno para poder abatir a este flagelo que solo causa angustias a las familias del estado.