12.33°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Martes 8 de junio de 2010

Juárez registró temperatura de 47 grados

La Unidad Estatal de Protección Civil (Uepc), informó que la temperatura más alta se registró en Cd. Juárez


La Unidad Estatal de Protección Civil (Uepc), informó que la temperatura más alta se registró en Cd. Juárez

La Unidad Estatal de Protección Civil (Uepc), informó que la temperatura más alta se registró en Cd. Juárez, la cual llegó a los 47° C, mientras que la más baja fue en El Vergel de 6° C.

Cielo medio nublado a nublado con lluvias de ligeras a fuertes, para el Noreste, Centro Oriente y Sur, los vientos de 20 a 35 km/h, que se incrementaran al momento de las lluvias, las temperaturas de frescas a templadas por la mañana y de calurosas a muy calurosas durante el día.

Esto debido a aire marítimo tropical húmedo y a aire frio procedente de EUA, esta interacción provoca lluvias acompañadas por tormentas eléctricas y granizo, así como un descenso en las temperaturas.

Chihuahua.- Cielo medio nublado a nublado, con lluvias ligeras a moderadas, vientos de 10 a 25 km/h, esto se incrementan al momento de las lluvias, las temperaturas de frescas a templadas por la mañana y de calurosas a muy calurosas durante el día.
Máxima 36° C
Mínima 18° C

Cd. Juárez.- Cielo medio nublado anublado, con lluvias de ligeras a moderadas acompañadas por tormentas eléctricas y posible granizo, las temperaturas con un descenso y amanecen de frescas a templadas y de calurosas a muy calurosas.
Máxima 38° C
Mínima 22° C