31.46°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 30 de enero de 2012

Juárez se compromete con Borruel

Cientos de juarenses demostraron su apoyo al precandidato del Partido Acción Nacional al Senado de la República


Cientos de juarenses demostraron su apoyo al precandidato del Partido Acción Nacional al Senado de la República

Cientos de juarenses demostraron su apoyo al precandidato del Partido Acción Nacional al Senado de la República, Carlos Borruel, con quien hicieron el compromiso de salir a votar este 19 de febrero para llevarlo a la victoria en esta frontera.

Con eventos exitosos en las colonias Parajes del Sol, en la 16 de Septiembre y en la Unidad Habitacional Benito Juárez, Borruel hizo el compromiso de ser un Senador de cercanía y resultados, que no solamente regrese a escuchar, sino a dar frutos con las gestiones para los municipios.

Borruel también estuvo en los campos de futbol llanero de la ciudad, visitando 3 ligas y recibiendo el apoyo de los deportistas de Juárez.

“Como Senador, se abren muchas puertas a todos niveles, y tenemos que aprovechar eso para hacer labor de gestión de recursos. El trabajo de un Senador no puede terminar con legislar”, indicó.

Así mismo, Borruel reiteró en esta frontera la necesidad de eliminar los diputados federales plurinominales, así como reducir el número de senadores en el Congreso de la Unión, para reducir el gasto en el proceso legislativo.

Por otro lado, el reclamo unánime de los juarenses fue en contra de los legisladores que piden el voto y se olvidan de sus representados, por lo que le exigieron que cumpla su promesa de cercanía y resultados.

Sin embargo, el testimonio de vida y de trabajo de Borruel respaldó su compromiso, al recordar que como regidor del Municipio de Chihuahua, como diputado local y como presidente municipal siempre ha regresado con la gente que votó por él.

Cabe recordar que este 19 de febrero se llevará a cabo el proceso electoral en donde el PAN definirá a sus candidatos al Senado de la República, por lo que Borruel invitó a los juarenses a salir a darle su confianza a través de su voto. Pueden votar todos los chihuahuenses con credencial de elector.