22.46°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 19 de febrero de 2010

Juárez volverá a ser una ciudad de leyes

Felipe Calderón aseguró que los encuentros con la ciudadanía en Juárez marcarán el inicio de una nueva etapa


Felipe Calderón aseguró que los encuentros con la ciudadanía en Juárez marcarán el inicio de una nueva etapa

El Presidente Felipe Calderón Hinojosa aseguró que los encuentros que ha tenido la ciudadanía con las autoridades Federales, en Ciudad Juárez, marcarán el inicio de una nueva etapa en esta entidad.

“Yo creo que hoy estamos, sí, apenas en el principio de una que debe ser una nueva etapa para Ciudad Juárez, que debe ser un nuevo momento para esta Ciudad. Un momento, además, que es vital que vaya acompañado o que sea un momento que esté descrito por el realismo, por la seriedad, por la exigencia; pero pienso que también por la esperanza”, agregó.

En su segunda visita a Chihuahua, en el marco de la estrategia: Todos Somos Juárez, Reconstruyamos la Ciudad, el Titular del Ejecutivo escuchó nuevamente las inquietudes de los juarenses, algunas de las cuales, dijo, habían sido planteadas hace décadas.

“Para mí, por ejemplo, fue muy revelador que en diversas propuestas que estuvimos analizando ahí, en el Gabinete del Ejecutivo, había diagnósticos y propuestas hechas por la sociedad juarense desde hace no sólo años, sino décadas”, expresó.

Acompañado de su esposa, la licenciada Margarita Zavala, e integrantes de su Gabinete, así como el Gobernador José Reyes Baeza Terrazas, el Mandatario reiteró la importancia de la participación ciudadana en el plan estratégico para recuperar Juárez, ya que consideró que lo que hace funcionar a los gobiernos es la gente.