Noticias de Chihuahua, Chih., a Viernes 6 de diciembre de 2019

Cargando...
Cargando...

Juárez ya no es la más peligrosa

101

Juárez ya no es la más peligrosa

Héctor Murguía, dijo que Juárez es la cuarta ciudad menos peligrosa

Juárez.- El alcalde Héctor Murguía, dijo que Juárez es la cuarta ciudad menos peligrosa, por lo que ya no ocupa el primer lugar, como antes se decía.

Lo anterior, considerando que se debe a la unidad de las policías de todos los niveles, que juntos abaten al crimen.

En lo local, a través de las acciones de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal se han obtenido buenos resultados.

Prueba de ello es que hemos tenido logros muy significativos, de hecho Juárez es la cuarta ciudad menos peligrosa en el país, son datos importantes.

Esto lo hemos logrado gracias a los medios, la ciudadanía y los policías que han entregado todo para que sea este un mejor Juárez, a la actividad de todos los días de las personas de esta ciudad.

Por lo que como parte de ese trabajo, los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de los diferentes distritos de Policía se encuentran realizando revisiones aleatorias a las personas y vehículos que les perezcan sospechosos, esto como parte de los pasos a seguir para mantener y recuperar la tranquilidad para la comunidad juarense.

Los agentes se han enfocado a las revisiones de vehículos que les parecen sospechosos por su excesivo polarizado o que no tengan placas de circulación, ya que este tipo de automóviles son los más utilizados por los delincuentes para realizar sus fechorías.

Es importante mencionar que en su gran mayoría algunos ciudadanos de bien cuentan con vehículos con estas características, las cuales motivan a la autoridad a la revisión preventiva, por lo que se pide la comprensión y colaboración con las autoridades para que éstas puedan brindar mejor resguardo a la comunidad en general y denunciar los abusos.