Noticias de Chihuahua, Chih., a Miércoles 24 de mayo de 2017

Cargando...
Cargando...

Juárez zona de guerra

2474

Juárez zona de guerra

Acribillan a 12 personas y 7 salen lesionados durante la jornada violenta que se vivió este dia en la frontera.

Este lunes, 12 personas fueron ejecutadas en Ciudad Juárez y 7 resultaron lesionadas, entre ellas dos mujeres y un hombre descuartizado, cuyas partes fueron arrojadas frente a la estación de policía del sector Cuauhtémoc. Además, un grupo armado atacó las oficinas de la CIPOL, o policía estatal.

El primero de los hechos fue en las primeras horas del día donde dos motociclistas murieron a tiros y otro resulto lesionado dentro del auto hotel Las Fuentes de la Vicente Guerrero y Tecnológico cuando encapuchados abrieron fuego contra ellos.

A las 06:00 horas, cuatro personas fueron acribilladas afuera de la clínica 35 del IMSS, sobre la avenida Valentín Fuentes.

En el lugar, dos hombres y dos mujeres que se encontraban sobre un vehículo Explorer, fueron atacados por tres hombres que descendieron de un automóvil de color negro y les dispararon en múltiples ocasiones.

Cerca de las 06:30 horas, otro cuerpo descuartizado fue localizado en las inmediaciones de las avenidas Manuel Gómez Morín y Faraday. El hombre fue decapitado y le cercenaron los brazos, partes que arrojaron frente a la Estación Cuauhtémoc de la policía municipal.

El cadáver fue depositado junto a la malla ciclónica donde se encuentran las patrullas, sus verdugos dejaron un narcomensaje donde lo acusaban de ser el artífice de extorsionar a propietarios de negocios y quemar varios establecimientos comerciales, la procuraduria de justicia mediante un boletin lo identifico como Héctor Calzada Saucedo de 49 años.

De acuerdo a los archivos periodísticos, una persona identificada como Héctor Calzada, de 20 años de edad había sido detenida por el ejército el pasado 5 de marzo de este año dentro de una finca ubicada en la calle Azucenas 2247 de la colonia Bella Vista.

Le lograron incautar 6.6 kilogramos de marihuana, 100 gramos en 368 envoltorios de heroína, 80 pastillas Rigotril, así como una submetralladora calibre 9mm, 55 cartuchos de diferentes calibres y dos vehículos; una Hummer H2 2006 y una Suburban 2001.

Minutos después de las 6 de la mañana fue localizado el cuerpo sin vida de una mujer que no ha sido identificada, su cuerpo quedo sobre el pavimento en las calles Coyoacán y Nezahualcóyotl, de la Colonia Centro; El cuerpo estaba envuelto en bolsas de hule para basura que fue atado con cinta color gris.

A las 9 de la mañana desconocidos rafagearon una casa habitación en las calles Cocoyoc y Canario, donde dos de sus inquilinos resultaron lesionados, las victimas fueron una mujer con un impacto de bala en la pierna y un hombre, ella trabaja en una casa de huéspedes en la zona del consulado y el es empleado de Telmex.

Luego, a la 10 de la mañana, la sede de la Policía Estatal, la CIPOL, ubicada en la avenida Vicente Guerrero, fue atacada por un comando armado donde seis patrullas y la fachada del inmueble resultaron dañadas;

Pasadas las 10:00 horas se registro un atentado contra las instalaciones de la Secretaria Estatal de Seguridad Publica en esta frontera, varios hombres armados abrieron fuego dañando varias patrullas y la fachada del inmueble.

Una patrulla que atendía el llamado de emergencia choco con dos camionetas a una cuadra de donde fue el atentado, en el impacto arrollaron a un motociclista y dos empleados de una desponchadora uno de los cuales murió y en la balacera, otro civil resultó lesionado, identificado como Ramón Valdez, ex vocero de la policía municipal.

A las 11:30 horas un hombre que hacia una llamada en un teléfono publico de un parque de las calles Canario y Valle Rodano, de la Colonia Santa Teresa fue acribillado, en la escena del crimen elementos de la policía ministerial aseguraron 44 casquillos percutidos, calibre 7.62 x 39 mm, la victima hasta el momento se encuentra como desconocido, era de complexión delgada, 1.70 metros de estatura, tez blanca, cabello negro, bigote y barba ralos y vestía camisa blanca, pantalón de mezclilla color azul, cinto y tenis negros.

Antes de las 2 de la tarde fue acribillado un hombre que acababa de recoger a sus hijos de la escuela, viajaban en un Mercedes Benz de modelo antiguo en las calles Río Verde y Río de la Plata del fraccionamiento Córdoba Américas.

El ahora occiso logró salir del automóvil y quedó tendido aún con vida en el pavimento, sus familiares trataron de darle los primeros auxilios pero al poco tiempo murió.

Para las tres de la tarde en la zona conocida como la Cima, fue ejecutado un hombre en las calles Dalias y Cobalto, mientras que otro fue lesionado a tiros en el Boulevard Bernardo Norzagaray y Cobre.

Mensajes

  1. hermoso nuestro panorama y eso sin contar con todas la muertes en el resto del estado ya ke no son publicadas en mi caso supe de una en nuevo casas grandes y todas las de chihuahua, ademas el clima se pone cada vez mas espeso por lo visto estamos viviendo en un estado de guerra ya lo de menos es saber contra quienes lo unico ke podemos hacer como ciudadanos comunes es unirnos y ya, porke la clase altamente pudiente no le interesa ellos toman su dinero y se van gloriosos al extranjero para eso nos explotan a los de abajo, todo esto es el resultado de la concentracion de capitales en muy pocas manos gracias a nuesros gobiernos, ademas los politicos solo velan por sus intereses y los gobernables pues andan en friega.. pero de seguridad nada.

  2. tienes razon amigo es la pura verdura del caldo.

  3. ya ocupamos una union de la gente, los comites de acciom ciudadana deven de empesar a hablar con la gente para precionar al gobierno, los jueses y autoridades de las peqeñas comunidades debemos de actuar a nosotros nos corresponde el inicio, los de mas bajos recursos somos los mas afectados. nesesitamos un movimiento unido y armado qe venga primero de las clases mas vajas.

    1. estoy de acuerdo contigo por favor en cuanto tengan un plan estrategico publicalo para unirnos. recuerda que la union hace la fuerza buen dia!!!!!

  4. el problema no lo va a resolver las autoridades amigos, el problema del hombre esta en el corazon, la maldad es inherente a cada ser humano y cuando nos alejamos de dios esta es la consecuencia, solo dios puede transformar el corazon del hombre para bien . "yo les daré un solo corazón y pondré un espíritu nuevo dentro de ellos. y quitaré de su carne el corazón de piedra y les daré un corazón de carne,ezequiel 11:19, “y esta es la condenación: que la luz vino al mundo, y los hombres amaron más las tinieblas que la luz, porque sus obras eran malas. porque todo aquel que hace lo malo, aborrece la luz y no viene a la luz, para que sus obras no sean reprendidas. mas el que practica la verdad viene a la luz, para que sea manifiesto que sus obras son hechas en dios.” - juan 3:19-21 y esta es la respuesta a nuestros problemas amigos «pues dios amó tanto al mundo, que dio a su hijo único, para que todo aquel que cree en él no muera, sino que tenga vida eterna.» (juan 3.16)

  5. RIBOTRIL las pastillas no se llaman rigotril!

  6. que bonito que exista gente que nos hable de dios, pero yo la verdad es que si creo en el , pero no creo en los politicos, como es que ellos no tienen a dios en el corazon y tienen el poder de ayudar a la gente humilde y no hacen? porque a ellos nadamas les interesa su familia y no se atreven a dar una parte de sus vidas por los demas?, si dios los tiene hay para eso, para que le ayuden al progimo,para que saquen de la miseria a tanta gente que se esta muriendo de hambre, bueno, lo unico que digo es que si yo me topo de frente con uno de esos pelajustanes le vuelo la cabeza, porque por su culpa esto esta pasando,,,,o a quien se la quieren achacar?, porque para mentir,,es su profecion

  7. LA UNION HACE LA FUERZA, Y LA DELINCUENCIA NARCOS, PUCHADORES, VAYA HASTA CONSUMIDORES ESTAN BIEN ORGANIZADOS, LA SOCIEDAD DE BIEN, TRABAJADORA .NO . QUE MAS NOS HACE FALTA PARA DEJAR DE SER ESPECTADORES, PARA ACTUAR?, ERAMOS UN PUEBLO UNIDO, SI UNIDO CUANDO HABIA CONCIERTOS, CON LAS FIESTAS DE LA CD, HAY TODOS HECHOS BOLA EN EL PALOMAR, DA CORAJE NO HACER NADA, Y MAS CORAJE QUE LA GENTE SIGA APATICA, SIGALE PUEBLO COMO SI NADA PASARA, SIGALE DE SU CASA A SU TRABAJITO, ROGANDOLE A DIOS NO TOPARSE CON UNA EJECUCION, SIGALE REYES BAEZA PROTEGIENDO A SU FAMILIA Y LLEVANDOSE ENTRE LAS PATAS A TODO EL PUEBLO DE CHIHUAHUA, SIGALA PATRICIA CON SU SONRISITA DE «NO SE DE QUE ME HABLA» YA MERO LLEGAMOS AL TOPE, PARA BOTARLOS A LA !«·»·%s·&&%/, ACUERDENSE QUE DE NUESTRA BOLSA USTEDES COMEN, POBRES DE USTEDES PORQUE YA ACABARON CON LA PACIENCIA DEL CIUDADANO. HEY CHIHUAHUENSE YA NO TE TAPES LOS OJOS Y LA BOCA, PAGAMOS IMPUESTOS, TENENCIAS, AGUA, SERVICIOS, LOS SUELDOS DE TODOS LOS P POLITICOS, POLICIAS, GOBERNADORES, FUNCIONARIOS, Y NO NOS ESTA VALIENDO DE NADA, ¿SEGUIREMOS TIRANDO EL DINERO?

  8. De acuerdo con todos los comentarios, soy un joven de 18 años y estoy dispuesto ha hacer lo que sea para que nos devuelvan a nuestro estado

    1. Puesyo soy una madre de 36 años y kiero el chihuahua ke yo disfrutaba de niña, que podiamos salir a la calle a jugar, salir en familia sin el miedo de que te toke un bala perdida.. ese es el Chihuahua que quiero para mis hijos..

  9. puede por favor el homber no indificada podria ser Raul gavaldon de la cuidad de pecos

  10. tambien entre las patas se estan llevando a personas inocentes..ya que entre esas muertes de ayer acribillaron a 4 personas de una sola familia y ellos ellos eran personas buenas de familia eran 2 ancianitos y una pareja.
    esas personas que les quitaron la vida dejaron un ninito huerfano solito... que no tienen corazon de arrebatar la vida a personas inocentes ....
    nomas para que sepan ustedes estas personas no eran ni de juarez ivan al hospital porque una de estas personas iva ser sometida a una sirugia y llegaron al parkeadero y asi de buenas a primeras llegaron y empesaron a disparar.pienso k alo mejor los confundieron o igual si miraron estas pobres personas algo indevido los mataron para que no huvieran testigos....no es justo de donde esta llegando tanta gente mala keremos nuestra tierra como antes ...no keremos tener miedo a salir por temor de encontrarnos con el demonio.........YA BASTA A TANTA VIOLENCIA....

  11. ay pobre ninio que va ser de el , esas personas si creo que las confundieron malditos sicarios les deseo lo peor y la muerte mas orrible posible...

  12. ya estamos formando un plan para detener la violencia, no le digan qe no a nadie qe les proponga dejar de pagar impuestos y esperen mas noticias pronto.