29.77°C

Nubes Dispersas

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 7 de noviembre de 2007

Jubilados solicitan apoyo a Borruel

Además de Pensionados con la finalidad de recabar sus impresiones y necesidades


Además de Pensionados con la finalidad de recabar sus impresiones y necesidades

Adultos mayores integrantes de la Asociación de Jubilados y Pensionados del Gobierno del Estado, solicitaron cobijas y despensas al edil Carlos Borruel.

En compañía de René Chavira, director de Atención Ciudadana, el edil asistió como invitado especial a la sesión ordinaria de la Asociación de Jubilados y Pensionados de Gobierno del Estado.

Ante más de mil personas Carlos Borruel reafirmó su compromiso de trabajar a favor de todos los chihuahuenses, en especial de los más necesitados.

“Lo mas importante para nosotros como autoridades son las personas ya que ustedes son quienes dan vida a este municipio. Trabajaremos de la mano en conjunto, sociedad y gobierno, para hacer de Chihuahua una de las mejores ciudades para vivir en el país, bajo el esquema de la filosofía de que unidos logramos más”, enfatizó el alcalde.

Durante esta reunión los asistentes tuvieron la oportunidad de felicitar al alcalde por su trabajo al inicio de esta administración y lo exhortaron a continuar su labor de la misma manera durante los próximos tres años.

Por otro lado le solicitaron la pavimentación de algunas calles de la ciudad así como apoyo en cobijas y despensas, pero sobre todo se comprometieron a trabajar junto con él a favor de Chihuahua.