16.46°C

Nubes Dispersas

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 30 de julio de 2009

Jueces ineficientes: PGR

El delegado de la PGR en el Estado Héctor García Rodríguez calificó a algunos jueces como ineptos


El delegado de la PGR en el Estado Héctor García Rodríguez calificó a algunos jueces como ineptos

Juárez.- El delegado de la Procuraduría General de la República en el Estado, Héctor García Rodríguez, calificó a algunos jueces como ineptos lo que ocasiona que delincuentes anden por las calles luego de que son aprehendidos. Mientras que los jueces señalan que las averiguaciones previas consignadas por los Ministerios Públicos están mal integradas, por lo que no queda mas remedio que poner en libertad a los responsables acusados de diversos delitos.

Los ganadores en esta situación son entonces los responsables de cometer delitos lo cual quedó acreditado fehacientemente al localizar a Luis Alberto Camacho Ramos en las calles a pesar de que el Operativo Conjunto Chihuahua lo detuvo en posesión de armas de fuego de uso exclusivo del Ejército.

Estadísticas presentadas dentro del Operativo Conjunto Chihuahua señalan que se han aprehendido en las calles a mas de 1400 personas por diversos delitos como portación ilegal de armas, posesión de drogas, robo, homicidios entre otros y solo hay detenidos alrededor de 400 de ellos y el resto continúa su actividad delictiva.