29°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 30 de abril de 2010

Juegan familias “lotería de Borruel”

Las familias de la colonia Martín López disfrutaron de una tarde llena de diversión


Las familias de la colonia Martín López disfrutaron de una tarde llena de diversión

Chihuahua, Chih.- La tarde de este jueves, arrancó en esta ciudad el primer juego de "Lotería de Carlos Borruel", con el que además de conocer las propuestas del candidato a la gubernatura por el Partido Acción Nacional, las familias de la colonia Martín López disfrutaron de una tarde llena de diversión.

En punto de las 18:00 horas, vecinos de este sector se dieron cita en las canchas comunitarias para escuchar las buenas noticias que contiene el proyecto de Carlos Borruel, en voz de su esposa Leticia Macías.

"Hoy vengo a decirles que en medio de la adversidad existe un rayo de esperanza para las familias chihuahuenses, a quienes se les dará mayor seguridad económica con uniformes y útiles escolares gratuitos, cero tenencia y pacas más baratas", afirmó la esposa del candidato albiazul, quien encabeza una campaña alterna en apoyo a Carlos Borruel.

En compañía de la Red Amigas de Carlos Borruel, Leticia Macías “cantó” las propuestas del candidato panista que dieron el triunfo en el juego de lotería a decenas de participantes, a quienes agradecieron este momento de esparcimiento que promueve la sana convivencia entre vecinos, familiares y amigos.

Fue así como chicos y grandes se sumaron al plan de trabajo de Carlos Borruel por medio de este tradicional juego, que a partir de hoy se llevará hasta las distintas colonias de Chihuahua, y de otros municipios del estado.