Noticias de Chihuahua, Chih., a Sábado 15 de diciembre de 2018

Cargando...
Cargando...

Jugador de Jaguares va al Tottenham

902

Jugador de Jaguares va al Tottenham

Antonio Pedroza, jugador de Jaguares, ya no pertenecerá más a la institución chiapaneca

Antonio Pedroza, jugador de Jaguares, ya no pertenecerá más a la institución chiapaneca, ya que dará el salto a la Premier League inglesa.

Ayer el mismo delantero mexicano confirmó que llegará al Tottenham Hotspur, equipo dueño de la carta de Giovani dos Santos

“Estoy contento y muy satisfecho por dejar un club tan grande como Jaguares y cumplir un sueño (de llegar a un club de Europa)”, dijo el nacido en Chester, Inglaterra. “Después de hablarlo con Guillermo Cantú y con el Profe Cruz parece ser que los días con Jaguares están contados”, expresó.

Pedroza, a quien llaman Rooney, quien indicó que trabajará “muy duro, sabemos que va a hacer un poco difícil adaptarse al futbol inglés, pero voy con toda la mentalidad de triunfar lo antes posible, siempre con calma y haciendo bien las cosas”.

El todavía jugador de Jaguares mencionó que firmó un precontrato con los Spurs por los próximos tres años.

“Firmé un precontrato de tres años y al parecer ya rompo concentración aquí con Jaguares para estarme incorporando el día 4 de julio, es lo que parece ser, todavía falta confirmar el vuelo”.

Acerca del reglamento de la Premier League que menciona que es necesario cumplir un mínimo de convocatorias a selección nacional, determinados minutos en un club europeo, o en todo caso, contar con pasaporte comunitario, Pedroza señaló que la operación fue viable ya que cuenta con éste último requisito.

Pedroza Whitham nació en Chester, Inglaterra, el 20 de febrero de 1991, es hijo de padre mexicano y de madre inglesa, posee las dos nacionalidades y por lo tanto jugaría como futbolista local con el Tottenham.

“Las cosas se me facilitaron un poco por el pasaporte inglés que tengo. Estoy enterado totalmente de los minutos que tiene que acumular un jugador mexicano, pero gracias a Dios y se me facilitó por ese lado y parece ser que llego como comunitario”.

El ariete también mencionó que el cuadro dirigido por Harry Redknapp lo espera el día 4 de julio para que se integre a la pretemporada del cuadro de White Hart Lane.

“En estos días estaré arribando por allá (Londres). Realmente hasta donde tengo entendido haré una pretemporada con el primer equipo y ya dependerá de mí si me ceden a préstamo a algún club de la Championship (segunda división inglesa) o me quedo ahí de base, pero todavía no he hablado con el Tottenham”.

Por último, Antonio Pedroza dejó en el aire la posibilidad de jugar para la selección de Inglaterra o la de México, luego de que se mencionara que el Cuadro de la Rosa tenía interés de sumarlo a sus selecciones nacionales, además de que dijo que el DT del Tri Sub-20, Juan Carlos Chávez, no lo ha tomado en cuenta.