26.46°C

Nubes Dispersas

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 29 de octubre de 2009

"Jugar bien no basta" Humberto Hernández

No basta el haber tenido una buena actuación, pues lo que busca la ´Tribu´ es la victoria dice el portero de los Indios


No basta el haber tenido una buena actuación, pues lo que busca la ´Tribu´ es la victoria dice el portero de los Indios

Humberto Hernández portero titular de los Indios de Ciudad Juárez, no basta el haber tenido una buena actuación, pues lo que busca la ´Tribu´ es la victoria, y sacar puntos para sacarse el problema del descenso.

"Yo no podría hablar de una gran actuación porque no se cumple el objetivo, que era ganar. Me tocó hacer bien las cosas, uno trabaja para eso, uno quisiera que se redondeara el buen trabajo con un buen resultado, pero no se da", mencionó.

Aseguró tyambién que hubo una mejoría en el trabajo del equipo, por lo que en el próximo encuentro, ve cerca el primer triunfo de los Indios.

"El equipo va mejorando, va teniendo una gran actuación, yo creo ahora contra Puebla se nos va dar el triunfo, que ya no lo merecemos", declaró al finalizar el interescuadras en el Olímpico Benito Juárez.

El guardameta aborigen expresó que conoce bien al rival: "sabemos que es un equipo aguerrido, que va luchar hasta los 95 minutos que diga el árbitro. Sabemos que es un equipo que se muere en la cancha, que no da ni un balón por perdido. A lo mejor puede pasar desapercibido todo el partido y en cinco minutos mete, aprieta y saca el partido".