18.08°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 12 de abril de 2010

Julieta Venegas en Chihuahua

Julieta Venegas inaugurará las Fiestas de Primavera


Julieta Venegas inaugurará las Fiestas de Primavera

Esta primera edición de las Fiestas de Primavera Chihuahua 2010 será inaugurada por la cantante Julieta Venegas en el tradicional foro del Palomar, el miércoles 14 de abril a las 20:00 horas. La cantautora regresa a los escenarios mexicanos después del exitoso tour El Presente.

Julieta Venegas presentará al público chihuahuense su nueva producción titulada “Otra Cosa”, sin dejar de lado la interpretación de su repertorio de éxitos como “Limón y Sal”, “El Presente”, “Andar Conmigo” o “Lento”, un espectáculo que los chihuahuenses no se pueden perder.

Originaria de Tijuana, Julieta Venegas, compositora y cantante mexicana, en los últimos años de su carrera musical ha logrado posicionarse como una de las cantautoras más importantes dentro del pop y rock latinoamericano.

Gracias a sus estudios y tendencias musicales, la invitaron a integrar una banda llamada Chantaje, que tenía un estilo de reggae y ska. Dicha agrupación pasaría a llamarse posteriormente Tijuana No. Participó de manera activa en la banda y con ayuda de Alex Zúñiga llegó a componer temas musicales como "Pobre de ti", single que sería la carta de presentación y el gran éxito de dicho grupo.

El área general es gratuita, pero también hay un área numerada con un costo de 200 pesos para que no te pierdas este gran concierto.

La venta de boletos es en el Teatro de la Ciudad.