17.33°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 30 de octubre de 2009

Juniors detenenidos por causar destrozos.

Los tres jóvenes son menores de edad, y fueron puestos a disposcición de trabajo social.


Los tres jóvenes son menores de edad, y fueron puestos a disposcición de trabajo social.

Tres menores de edad fueron señalados como autores de daños a un taxi y de intentar causar destrozos en instalaciones de la Asociación de Residentes de San Felipe (Aresafe), por lo que debieron ser arrestados por la Policía Municipal la madrugada del viernes. Al momento de ser detenidos, según consta en el examen médico municipal, presentaban aliento alcohólico.

Roberto Alonso Ch. P. (16 años, vecino de Haciendas del Valle), Daniel G. G. (16, vecino de la Panamericana ) y Santiago G. C. (17, de Lomas del Santuario) viajaban en una camioneta Dodge Ram blanca a las 03:28 horas, cuando en Cortez de Monroy fueron visualizados en su trayectoria mientras causaban escándalo por diversas calles de San Felipe, hasta que al intentar originar destrozos en instalaciones de Aresafe fueron apresados.

Al momento de su detención se presentaron otros quejosos al lugar, que reconocieron a los detenidos también como los autores de daños a un taxi del sitio Aeropuerto, en calles cercanas y minutos antes.

Los detenidos fueron puestos a disposición del departamento de Trabajo Social de la Comandancia Norte , a donde fueron citados su padres o tutores para que respondan por los daños y asimismo ser reconvenidos por la grave conducta antisocial de estos jovencitos, toda vez que se dio parte a la autoridad ministerial para lo que proceda.