7.89°C

Algo De Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Martes 18 de enero de 2022

Juntos por Juárez recuperará la paz; asegura Gabo Díaz

“El caos y la violencia que ha venido creciendo en todo el país también es un problema que debe interesarle al gobierno federal.


“El caos y la violencia que ha venido creciendo en todo el país también es un problema que debe interesarle al gobierno federal.

El dirigente estatal del PAN, Gabriel Díaz, aseguró que el gobierno de Maru Campos es un gobierno que da resultados, "lo hizo cuando era alcaldesa de la ciudad de Chihuahua y lo está ahora haciendo en el estado especialmente en las zonas donde se están presentando conflictos".

"Gracias a que no habrá impunidad, que se logró coordinar a los 3 órdenes de gobierno y las medidas de seguridad han aumentado la situación mejorará" agregó, en referencia a la situación que priva en Ciudad Juárez, frente a la ola de inseguridad.

"Los gobiernos emanados de Acción Nacional no trabajan con excusas, buscan el como sí brindar soluciones, tal como lo mencionó la gobernadora, no hay pretexto de que no hay dinero, de que no hay inversión, de que no hay forma. Aquí nos interesa la seguridad pública" abundo Gabriel Díaz.

“El caos y la violencia que ha venido creciendo en todo el país también es un problema que debe interesarle al gobierno federal es un gran avance que en Chihuahua exista la apertura para trabajar los distintos niveles de gobierno coordinados, es la nueva forma de hacer política de nuestra gobernadora.” sostuvo Gabo Diaz.

El operativo “Juntos por Juárez” va a funcionar por que es una estrategia integral que incluye esfuerzos por aire, por tierra y el uso de la tecnología con la plataforma centinela que permitirá a las autoridades ser más eficaces en la investigación y resultados.