Noticias de Chihuahua, Chih., a Miércoles 26 de junio de 2019

Cargando...
Cargando...

Justifica Canacintra aumento a productos

55

Justifica Canacintra aumento a productos

El titular de la Cámara indicó que en muchas ocasiones el esfuerzo de las empresas por mantener los precios es demasiado

El presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), Héctor Camacho, mencionó que en la mayoría de los casos los aumentos de productos son necesarios para quienes los venden.

El titular de la Cámara indicó que en muchas ocasiones el esfuerzo de las empresas por mantener los precios es demasiado, sin embargo no se pueden evitar estos aumentos mínimos pues hay veces que se ven en la necesidad de hacerlo porque con los incrementos ayudan a mantener la maquinaria que emplean en la elaboración de sus productos.

“En esta ocasión le tocó subir sus precios a los lácteos, en especifico a la leche producto básico de muchas familias, sin embargo son cosas que no podemos evitar".

Héctor Camacho expresó que en la medida que se pueda activar la economía los implementos a los precios serán menores.

No obstante por más pequeños que sean los incrementos en los precios siempre afectan los bolsillos de quienes menos tienen, manifestó el presidente de Canacintra, pero esas cuestiones ya no dependen de los empresarios si no de los costos de operación de cada una de las empresas tiene para seguir funcionando adecuadamente.