Noticias de Chihuahua, Chih., a Lunes 24 de julio de 2017

Cargando...
Cargando...

Justifica Reyes Baeza a la Pgje

127

Justifica Reyes Baeza a la Pgje

Justifica Reyes la hipótesis; que no ejerciera no significa que no pudiera llevar un caso

El gobernador José Reyes Baeza aseguró que siguen avanzando las investigaciones en el caso del asesinato de Miguel Etzel y consolidándose la línea de que fue asesinado por el ejercicio de la abogacía.

Aunque el gobernador reconoció que Etzel no litigaba desde hace años, y que estaba dedicado a la cuestión electoral, dijo que eso no era impedimento para que pudiera llevar uno o dos casos o participar como asesor dentro de los mismos.

Afirmó que quién más que él, que conocía el actuar de Etzel, para saber que no litigaba.

Sin embargo afirmó que esto no se contrapone a la línea de investigación que dio a conocer la procuradora Patricia González, que dicta que el asesinato se pudo realizar por el ejercicio profesional de la abogacía.

Aseguró que en estos días se han ido consolidándo algunas líneas de investigación que se esperan dar a conocer cuando se tengan resultados ya más concretos.

En días pasados distintos abogados cuestionaron la línea de investigación de la Procuraduría, sin embargo hoy el gobernador señaló que el que no ejerciera la profesión no se contrapone a que pudiera llevar uno o más casos.