Noticias de Chihuahua, Chih., a Miércoles 22 de septiembre de 2021

Cargando...
Cargando...

Justifica alcalde despidos en ayuntamiento

307

Justifica alcalde despidos en ayuntamiento

Solucionará despidos del Ayuntamiento problemas en seguridad pública

El alcalde, manifestó que debido al número de elementos que se incrementaran en las próximas fechas también se tiene contemplada un mayor gasto esto en lo que respecta a los combustibles que estos gastan, así como el equipamiento, por ello se hará la destitución de 500 empleados, que será con lo que solventarán de estos gastos.

Además indicó que se busca que a partir de estos despidos se pueda generar un mayor ahorro y apoyar a algunos programas sociales por lo que se esta en espera de liquidar al total de trabajadores para poder continuar con algunos proyectos que se tienen contemplados con este presupuesto.

Así mismo gracias a estos despidos el presidente municipal dijo que se han podido conformar casi en su totalidad los niveles de las dependencias del Ayuntamiento; Directores, subdirectores y algunos jefes de departamento que no se les ha dado de alta debido a que no se han concretado algunos despidos de algunos empleados de la pasada administración.

La mayor parte de los gastos, sobre todo en seguridad pública, saldrán de los ahorros que generarán estos despidos, aseguró Quezada.