5.67°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 21 de febrero de 2011

Kalimba espera salir airoso del problema

Reconoce Kalimba que su caso aún no está cerrado


Reconoce Kalimba que su caso aún no está cerrado

México.- Tras el escándalo en el que se vio envuelto luego de ser acusado de violación a una menor, el cantante Kalimba Marichal reconoció que el caso no está cerrado, aunque espera salir airoso del problema.

En lo que fue su primer día en los medios de comunicación luego de ser liberado por un juez en Quintana Roo, el también músico mencionó estar consciente de que el caso no está cerrado, pues los abogados de Daiana apelaron la resolución del juez.

Maxine Woodside presentó en su programa Todo para la Mujer un fragmento de la entrevista que el intérprete dio a Ana María Alvarado, a quien le relató cómo vivió el proceso, desde la denuncia hasta su auto de libertad.

El intérprete de Tocando Fondo dijo estar agradecido con Thaily -amiga de la denunciante Daiana- por el apoyo que recibió de ella durante el proceso de juicio en su contra.

"Fue a mi iglesia a hablar de mí (Thaily) y debo decir que estoy muy agradecido con ella y con su madre, ante todo esto que es muy delicado, la señora me dijo: yo sé la verdad y estoy aquí para defenderla".

Ante las cámaras dijo estar agradecido con Dios y con la gente que lo apoyó con marchas y mítines afuera del penal de Chetumal.

Explicó que luego de su liberación decidió recluirse de las noticias y se enfocó a "limpiar esto de manera personal y legal para buscar que salga la verdad".