Noticias de Chihuahua, Chih., a Lunes 18 de febrero de 2019

Cargando...
Cargando...

Reconstruyen hechos del caso Kalimba

267

Reconstruyen hechos del caso Kalimba

Trasladan a Kalimba a hotel para reconstrucción de hechos

El cantante Kalimba fue trasladado esta mañana del Centro de Readaptación Social (Cereso) de Chetumal, al Hotel Grand Marlon, donde ocurrió la supuesta violación contra la menor de edad, Daiana; esto con la finalidad de llevar a cabo la reconstrucción de los hechos ocurridos el pasado 19 de diciembre.

De acuerdo con los reportes, el cantante se encuentra en el lobby del hotel, dando su relato de lo sucedido aquella noche, a fin de establecer si las circunstancias de modo, tiempo y lugar que fueron denunciadas en su contra, corresponden a la realidad.

En el lugar se encuentra gente del juzgado, peritos, los abogados de Kalimba y personal del hotel que estuvieron presentes en esa madrugada.

Cabe señalar que esta reconstrucción de hechos, es de las últimas pruebas que la defensa desahogará el día de mañana, para esperar la decisión del juez sobre si se otorga al cantante auto de formal prisión o libertad.

El intérprete de «Tocando fondo», que se encuentra esposado y con un overol de color naranja, muestra tranquilidad, aunque se espera que en unos momentos más acudan a la habitación en la que estuvo con la menor.