23.39°C

Algo De Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Martes 8 de febrero de 2011

Kalimba prepara regreso a la música

Kalimba está dispuesto a dejar lo malo atrás y volver a trabajar


Kalimba está dispuesto a dejar lo malo atrás y volver a trabajar

Después de haber pasado uno de los peores momentos de su vida, Kalimba está dispuesto a dejar lo malo atrás y volver a trabajar, por lo que esta semana volverá a dedicarse a lo que será su próximo disco.

Así lo informó el Diario Reforma, en donde una fuente confirmó que el cantante no tardará en volver al estudio de grabación.

"Está trabajando en el disco, pero depende de los tiempos que le dé la casa disquera (Sony Music) para que pueda entregarlo completo y sea editado”, expresó el informante.

Además, agregó que el intérprete está ansioso por volver a los escenarios, aunque aún no sabe cuál será el proceso para anunciar nuevas fechas.

En días anteriores, se había manejado la noticia de que Kalimba ofrecería una conferencia de prensa para hablar sobre el lío legal en el que estuvo involucrado acusado de violación, sin embargo, sus abogados le recomendaron no hacerlo.

Kalimba estuvo una semana preso en el penal de Chetumal luego de que una joven de 17 años llamada Daiana lo acusara de haberla violado en diciembre.

A pesar de que un juez lo declaró inocente y lo dejó libre, la chica sigue acusándolo y ya apeló la sentencia.