Noticias de Chihuahua, Chih., a Domingo 24 de marzo de 2019

Cargando...
Cargando...

Kate Upton ’La Chica Bikini’, desfilará en el DF

763

Kate Upton ’La Chica Bikini’, desfilará en el DF

La modelo estadunidense de Sports Illustrated y Victoria's Secret será la estrella del Liverpool Fashion Fest Primavera-Verano 2012

Distrito Federal─ La modelo estadunidense Kate Upton será la figura principal en el Liverpool Fashion Fest Primavera-Verano 2012, por lo que en las próximas semanas viajará a nuestro país.

Todavía no se ha revelado la fecha exacta de su visita ni el plan de trabajo de la joven que, después de aparecer en el calendario de Sports Illustrated en 2011 y trabajar para Victoria’s Secret, incursionó como actriz en la película Tower Heist.

Upton, quien ha sido el rostro de distintas marcas de ropa y ha desfilado para importantes marcas de lencería, se une a este encuentro, el cual es realizado por la tienda departamental para su temporada XVIII.

Este evento, que aún no tiene fecha definida, traerá a la joven por tierras mexicanas para encabezar la prestigiada pasarela, en la que se muestran las últimas novedades de la moda para la temporada.

De tan sólo 19 años, la rubia Upton posee medidas de 94-63-91 y ya es conocida como La Chica Bikini por ser imagen recurrente para posar con poca ropa en traje de baño.