EL ÁGORA: noticias de Chihuahua

Chihuahua, Chih. a 11 de febrero de 2012

¿Te gusta el sitio? Presiona +1 y Me gusta

Confirma Alcalde otro impuesto por calles enrejadas

09:10 am

“La Barbie” podría ser extraditado a EU

“La Barbie” podría ser extraditado a EU

31 de agosto de 2010

09:02 am

Por su calidad de ciudadano estadounidense, Edgar Valdez Villarreal, alias “La Barbie”, podría ser extraditado en las próximas 72 horas a Estados Unidos, donde también enfrenta cargos, informó a El Economista la consultora internacional Risk Innovations.

La firma calificó de “nivel inferior” la captura de “La Barbie”, anunciada la tarde de este lunes por la Secretaría de Seguridad Pública, comparada con las muertes de Arturo Beltrán Leyva e Ignacio Coronel, acontecidas en los recientes doce meses.

En un mensaje a los medios de comunicación, al filo de las 22:30 horas del centro de México, el vocero presidencial para la estrategia contra el crimen organizado, Alejandro Poiré, afirmó que la captura de “La Barbie” se trata de una operación de alto impacto, pues el supuesto capo se dedicaba a presuntas actividades de distribución de droga, secuestro, extorsión y lavado de dinero.

La consultora Risk Innovations descartó que algún segundo mando del capo estadounidense mantenga con actividad el cártel, en tanto que el golpe podría beneficiar al cartel de Sinaloa, el cual extendería su influencia hasta Morelos y Guerrero.

---ooOoo---

Comentar





Siguiente: Federales cesados son el 10% del personal
2010-08-31 08:58:21

Anterior: Pronostican tormentas en Chihuahua
2010-08-31 09:04:38

Síguenos en las Redes Sociales

¿Quién será Presidente de la República?


Votar

Andrés López Obrador

Enrique Peña Nieto

Josefina Vázquez Mota

¿Te gusta el sitio? Presiona +1. Ya.

Escribenos a... redaccion@elagora.com.mx

Opinión

Empleos recientes

Docente Materia : Terapia Grupal

7 de febrero de 2012
San Andrés, Chih. - Puebla, Pue. - PARA EL ÁREA DE POSGRADOS DOCENTE...

INGENIERO DE MANUFACTURA SR

10 de febrero de 2012
Juárez, Chih. - Ø Dominio en el uso e implementación de PPAP, PMEAS,...

Más ofertas de trabajo

EL ÁGORA: noticias de Chihuahua

Chihuahua | El Estado | México | Deportes | Opinión | Cultura | Policiaca | Portales | Empleos | Móvil | Directorio | Login
Un mundo raro , Ejecutan a coordinador operativo de la Policía Municipal , Ejecutan a 1 y dejan a niño con lesiones en el periférico de la Juventud , Ingresa frío No. 31 pronostican nublados con potencial de lluvia , Busca Chihuahua turismo cinegético , Confirma Alcalde otro impuesto por calles enrejadas , Amenazan a la Tierra restos de 19 mil satélites , Buscarán declara Catedral como Patrimonio de la Humanidad , Continuará Municipio con clausura de centros nocturnos que divulguen narcocorridos , Colocan varias narcomantas en la ciudad , Presentan equipo de béisbol Bravos A.C. , Gobierno no garantiza seguridad en La Cerve , Fallas del Sistema , Me dolió muerte de Colosio: López Obrador , Incrementó 500 % sacrificio de ganado por sequía , Masones reconocen trabajo del Gobernador , Costará acuartelamiento de policías en Juárez 25 mdp , Ejecutaron a 230 durante enero en Chihuahua , Busca Estado exportar ganado a Turquía , Ingresa hoy un nuevo frente frío al estado , Inicia período de inscripciones y preinscripciones en escuelas del nivel básico , Chicharito anota de penal en triunfo del ManU , Reciben empresas apoyo para lograr Certificación ISO , En la SCJN expediente de general de Ojinaga que ejecutaba para "La Línea" , Juárez se compromete con Borruel , 'Existe un 0% de probabilidad de correr a Leyzaola' , Acuartelarán a agentes municipales tras atentados , Identifican a los muertos en riña en el Cereso , Invita Casa Chihuahua a visitarla , Continúa la Marina con entrega de víveres en la Sierra , Chicharito , Sayulita , Costa Lora , Playa Escondida

Escribenos a... redaccion@elagora.com.mx